• Santa Bea

Visitación de la parroquia de Santa Beatriz a la Virgen María!!!


Quedan horas para que termine esta fiesta de la Visitación. No quiero, por ello, dejar de ofrecer esta reflexión.

La Visitación de la Virgen María nos enseña también, la necesidad que tenía la Virgen de ser arropada, entendida y ayudada por alguien. Era mucho el peso que se le venía encima. "Dios aprieta pero no ahoga", pero como aprieta diría alguno.

La Misión a la que es llamada algunas personas, es una misión que les sobrepasa. ¡Misterium Tremens et Fascinans!. La Santísima Virgen María también necesitaba de alguien que le abrazara y le dijera, estoy contigo para lo que necesites.

¡Cuántas personas necesitan de ello! ¡Ojalá que nosotros ayudemos a alguna de estas personas cuando las veamos que así lo requieren o nos lo pidan!


¡Por ello nuestra parroquia, a la que la Virgen ha visitado en muchas ocasiones, quería también ir a visitar a la Virgen!


El Domingo 6 de mayo, lo hicimos en la ermita de Nuestra Señora de Butarque. Rezamos el Rosario y pedimos por todas nuestras familias. ¡Qué paz bajo el el manto de nuestra patrona!

Y el pasado sábado 27 de Mayo, nos fuimos hasta Tiermes en Soria. Gracias a Feli (natural de ese impresionante pueblo), que quedó encantadas con el coro de nuestra parroquia, que le propuso a Mariví en una tarde de Café con Cariño en nuestra parroquia, la posibilidad de invitar al coro a la anual Romería de Nuestra Señora de Tiermes. ¡Qué alegría vivimos bajo la mirada de nuestra Madre de Tiermes!




De nuestras visitas a María nos llevamos la Paz y la Alegría de haber estado con nuestra Madre María.

Las imágenes lo dicen todo.


¡Gracias Feli y Julián por vuestra invitación!

0 vistas

Calle de Méjico, 22  |  28918 Leganés  |  Madrid

Dona con Paypal

Pon nuestro código postal: 28918

Selecciona: "Parroquia de Santa Beatriz de Silva"

©2020 por Parroquia de Santa Beatriz de Silva. Leganés. Diócesis de Getafe