top of page

¡Peregrinación a Fátima! ¡Gracias por acompañarme!

¿Qué deciros de Fátima?

Todos los que habéis ido recordareis muchas cosas que sin duda meditaríais en vuestro corazón como hacía María Santísima. Yo lo que siempre digo, cuando voy es:


Por eso, como cada uno hace una experiencia tan hermosa no voy a daros más detalles que los indispensables para recordar y "guardar todas las experiencias en el corazón". El programa que seguimos fue:

Además de las confesiones "puesta apunto requeridas", hicimos el Via Crucis, preparado para el momento. Es un Via Crucis muy antiguo que me regaló mi amigo Manolo Bueno hace tiempo cuando estaba en Móstoles de labor pastoral. Os lo comparto yo también.

Nos reencontramos en Fátima con D. Rafael Zornoza que fue obispo auxiliar de Getafe y con el P. Héctor Ramírez que está de capellán en el Santuario para los peregrinos de habla hispana. ¡Qué de recuerdos!


Por último, agradecer a Don Juan Corpas Quesada (Responsable de Turismo Religioso M.I.C.E. MADRID, de El Corte Inglés) con el que preparamos la peregrinación y que nos obsequió con diversos materiales y sobre todo con un recuerdo que yo sé que más de uno ya habrá colgado en la pared.

Pero como no agradecer a Jorge y su detallazo de llevar "la silla" para que otros descansen.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page