Saltar al contenido principal

Inicio  Nuestra Parroquia  Nuestros Pastores  Servicios Parroquiales  Actividad Pastoral  Actualidad  Ubicación y Contacto  Enlaces   

Te damos la más cordial bienvenida al sitio web de nuestra parroquia

Santa Beatriz de Silva

¡Que nuestro Buen Padre Dios te bendiga! 

 

 

 

 

Avisos Parroquiales

Del 06 al 12 de Julio 2014

 

-       Hora Santa

El jueves 10 a las 8:00 p.m. tendremos, Dios mediante, la Hora Santa semanal, para pedir de manera especial por todas las mamás, vivas y difuntas. Los invitamos.

 

¡Ya estamos en Facebook!

 

Búscanos como "Parroquia Santa Beatriz de Silva - MTY"

 

Mensaje de nuestro Párroco

Pbro. Lic. Juan Carlos Castillo Ramírez

 

Muy queridos hermanos y hermanas:

 

Las voces del mes de Mayo se están yendo. Hoy es el último día del mes dedicado a la Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra y lo cerramos conmemorando el 50° aniversario de la coronación pontificia de la imagen de la Virgen del Roble y de su proclamación como Patrona principal de la Arquidiócesis de Monterrey.

 

Termina el mes en el que celebramos el Trabajo, a las Mamás, a los Maestros… sin contar otras celebraciones civiles y religiosas.

 

Muchos momentos de alegría y gozo hemos vivido en este, enmarcados todos en la alegría del tiempo de la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, que le da plenitud y sentido a nuestra vida, a nuestros esfuerzos cotidianos, a los trabajos y empeños de cada día que Dios nos regala.                                               Leer más

 


 

Mensaje del Padre Vicario 

Pbro. Marcos Eugenio Alanís Salinas

 

      

La fortaleza de papá.

 

¡Que Dios Padre llene su hogar de infinito amor para que encuentren la felicidad y realización en cada acontecimiento de su vida familiar!

 

Hace unos días estaba pesando en qué podría escribir para este mes de junio, claro que inmediatamente se vino a mi mente escribir algo referente a los padres, iba a enfocarme en cinco o diez cualidades de mi padre o de los padres en general, pero al final decidí hablar sólo de una, la fortaleza.  Tal vez alguno se preguntará y ¿por qué sólo una cualidad y por qué esa?

 


                                                          Leer más   

                                             

 

                        

 

 

          

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Hoy en nuestra Parroquia

     

Ver calendario

Nuestro Periódico Parroquial: "COMUNIDAD"

Da click sobre la primera página para ampliar