Saltar al contenido principal

Inicio  Nuestra Parroquia  Nuestros Pastores  Servicios Parroquiales  Actividad Pastoral  Actualidad  Ubicación y Contacto  Enlaces   

Te damos la más cordial bienvenida al sitio web de nuestra parroquia

Santa Beatriz de Silva

¡Que nuestro Buen Padre Dios te bendiga! 

 



¡Ya estamos en Facebook!

 

Búscanos como "Parroquia Santa Beatriz de Silva - MTY"

 

Mensaje de nuestro Párroco

Pbro. Lic. Juan Carlos Castillo Ramírez

 

 

Muy queridos , Hermanos y Hermanas en el Señor:

Los mejores deseos en el Señor para todos Ustedes, pidiéndole a nuestro Buen Padre Dios que este Año Nuevo 2014, sea lleno de gracias espirituales y materiales para todos los que formamos la Parroquia de Santa Beatriz de Silva, sus bienhechores y amigos.

Le pedimos que la “cuesta” de enero no sea tan difícil y que con Su ayuda podamos avanzar dignamente conforme a Su voluntad.

Con esta edición de “Comunidad” llegamos al número 100. Es motivo de gozo, porque a través de esta centena de ediciones, hemos podido llegar a muchos hogares, a muchas familias, a Ustedes que nos hacen favor de leernos.

                                                               Leer más

 


 

Mensaje del Padre Vicario 

Pbro. Marcos Eugenio Alanís Salinas

 

¡¡La gracia y la paz de Cristo, el Señor, llene cada uno de sus hogares y la Virgen Santísima los guíe por el sendero de la obediencia y la fe!!!



 En este mes de febrero celebramos el día del amor y la amistad, y lo más común es ver a las parejas enamoradas dándose regalos, muestras de cariño y afecto. Muchas personas piensan que el amor se refiere a las parejas exclusivamente, a esa atracción física, sin ponerse a reflexionar que el amor es universal, tiene un sentido más amplio del que muchas veces se le da.

En esta ocasión quiero hablar un poco acerca del amor pero manifestado en la amistad, porque a un amigo o amiga, también se le ama, sin tener que por ello sentir una atracción física.

Partamos del hecho de que todos tenemos la necesidad de relacionarnos, estamos hechos para socializar, de tal manera que al hacerlo me sigo conociendo a mi mismo, quién soy y qué soy capaz de lograr.        

                                                            Leer más   

                                             

 

            

            

 

 

            

 

Hoy en nuestra Parroquia

     

Ver calendario

 

 

Nuestro Periódico Parroquial: "COMUNIDAD"

Da click sobre la primera página para ampliar